Este viernes 17 de febrero el programa de farándula «SQP» se despidió de chilevisión, luego de estar 15 años al aire. A través de una nota en el espacio mostraron a todas las figuras que fueron parte el mítico programa que salió de la pantalla chica por los malos resultados de sintonía.

Alrededor de 100 panelistas y 6 animadores pasaron por «SQP» y en su último capítulo, sus conductores, Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez fueron los encargados de despedir el espacio.

Andrés Caniulef dijo; «Este aplauso es para todas las personas que han pasado por SQP. Los diarios y los distintos canales de televisión están hablando de este final. Se dice que son más de 100 los panelistas que han pasado por SQP. Son seis los animadores que han estado a cargo de este programa».

despedida sqp

Mientras que Nacho Gutiérrez agregó; » A todos los que están acá nos tocó compartir, con algunos mucho tiempo, con otros poquitito. Un abrazo grande. Yo creo que ha sido un tremendo programa». «Yo empecé el año 2003 acá. Lo que deseo de manera personal, primero, Paulina, tú sabes que te va a ir el descueve. Eso está decretado. Andrés también, al resto del equipo. Espero que al resto del equipo lo reubiquen en otro lugar, para que sigan trabajando y mantengan sus pegas. Un abrazo grande y gracias por el cariño. Al equipo que está mirando en la casa y que formaron parte del año 2001 acá, como la Jennifer, la Natalia Freire, Carlos Beltrán, todos».

De esta manera «SQP» salió del aire, para dar paso desde este lunes a «La mañana de chilevisión», matinal que extenderá su horario reemplazando al espacio de farándula.