Por estos días, Marco Ferri es parte del reality español «Gran Hermano VIP», por lo que Aylén Milla se quedó en nuestro país, ingresando hace unos días atrás a «Doble tentación» para realizar una actividad.

Pero Aylén Milla está furiosa por los coqueteos de Marco Ferri en Gran Hermano VIP, lo que le hizo notar tras mantener un contacto telefónico con el italiano, quien tuvo la oportunidad de hablar con ella tras elegir a una persona especial para el llamado.

Aunque en un principio la emoción se apoderó de Marco Ferri, luego el llamado de Aylén Milla se transformó en un reclamo por sus coqueteos con Alyson al interior del encierro. Tras esto, el italiano se mostró desanimado en el reality, tanto así, que le dijo a sus compañeros que de saber que todo terminaría así, hubiese llamado a su madre.

Así fue el llamado:

Tras las declaraciones de Marco y como ya se ha vuelto costumbre, Aylén Milla descargó su enojo en twitter; «Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste… que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?». Publicación que luego borró, para nuevamente apoyar a Marco.