Este fin de semana hicieron retro farándula en canal 13, recordando la pelea que tuvieron Tonka Tomicic y Raquel Argandoña. Como la mamá de Kel Calderón es parte de «La Movida» y se encontró con Tonka en «Bienvenidos» decidieron reconciliarse en pantalla.

Pero antes de esto, Tonka Tomicic contó la verdad de su pelea con Raquel Argandoñasiendo ahora fue «la quintrala» quien sacó la voz.

raquel la movida

Uno de los antecedentes que se conocían sobre esta pelea, es que Raquel Argandoña habló con Mauricio Correa mientras ambos estaban en el «Buenos días a todos» ya que Raquel terminó muy afectada tras el duro cara a cara con Tonka. Luego de que se rumoreara que Raquel le quería quitar el puesto a la animadora en el matinal de TVN; incluso Raquel dijo que le había asegurado a Tonka que esto no era así, pero ella no le creyó. «Se me salieron las lágrimas, pero dignamente» confesó Raquel.

Quien luego admitió que quiso pedir disculpas a Tonka tras la pelea pero no estaba segura de hacerlo. Claro que hoy las mujeres se reconciliaron y admitieron que esta situación las ayudó a crecer como persona.