Eugenia Lemos fue una de las peores vestidas de la gala de viña, la argentina llegó con un vestido verde que le significó varios memes en redes sociales.

Relacionado: Los mejores memes de la gala de Viña 2017

La trasandina visitó el matinal «Mucho Gusto» donde explicó la elección de este vestido el que no fue halagado como el que sí usó el año pasado; «En la gala pasada, como era mi primera gala, yo me refugié, me fui a una zona de confort en el diseño, me fui a un corte más asirenado, porque sé que acá es aceptado. Pero en ésta, siendo mi segunda gala, me fui con todo, me fui con mi estilo, me fui con mi personalidad. Yo sé que podía gustar y que no podía gustar».

Luego defendió su vestido verde; «es indiscutible que ese traje era para mi y que esa era yo. La que caminaba era yo misma y por eso me siento muy agradecida de Abraham Escalona».

eugenia lemos gala

Lucía López la interrumpió y le preguntó; «¿Y cuáles fueron los comentarios que tú oíste o has visto en la prensa sobre tu pasada?».

Pero Eugenia Lemos le respondió sin pelos en la lengua; «Es que sabes qué, tú estás encarando súper mal el tema, sorry Lucía, pero tú estás poniendo ‘lindo o feo’ y en la moda no se trata de eso, la moda es un paso. Yo sé que a mi me va a costar años llegar a que entiendan mi estilo y mi propuesta, pero voy a seguir en ese camino, no voy a caer en un camino de algo clásico, aburrido, que no tiene que ver conmigo». A lo que Lucía contestó; «Eugenia, te hice una pregunta súper concreta, que es lo que queremos saber primero».

eugenia mucho gusto

Pero la argentina sentenció; «Claramente yo sabía que iba a ser criticado, yo sabía que eso iba a pasar porque es una propuesta vanguardista (…). Voy a seguir por esa línea porque tiene que ver conmigo, por el camino que yo hago en la moda y que a mi me gusta».