Uno de los personajes más enigmáticos del medio es Parived, el marido de Tonka Tomicic siempre ha generado curiosidad por su misteriosa personalidad y su trabajo como guía espiritual.

Pero una persona que ahora confirmó sus conocimientos fue Pamela Díaz, quien en «La mañana de chilevisión» desclasificó una impactante revelación que le hizo Parived. «Se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco» comenzó diciendo «la fiera».

Luego agregó que le dejó entrever que su esposo Manuel Neire le había sido infiel; «Yo tuve una experiencia con él hace 14, 13 años atrás (…) Teletón. Diciembre. Cuando él pololeaba con esta chica… Antes de la Tonka, Inessa (Sorokina) (…) Y en una está hablando por teléfono Inessa: ‘Sí’, es que no sé qué, ‘mi amor’, que no sé qué. Y yo le digo: ‘¡Ay, corta el teléfono!’. Y en eso me mira, y esto no es chiste, es heavy. Y en eso me mira y me dice ‘hey, Pame. ¿Puedo hablar contigo un poco?’. ‘Pame, ¿te molesta si mi pareja habla contigo?’. Y yo le digo ‘¿por qué? ¿Qué hice? ¿Le debo algo?’. Me dice ‘con respeto’, y la cuestión».

pamela diaz chv

«Yo contesto el teléfono. Entonces, me dice ‘¿puedo decirte algo sin que te moleste?’. Y yo le digo ‘sí, obvio’. Para resumir la cuestión, me dice ‘pregúntale a tu pareja sobre lo que tú tienes dudas».

Pamela Díaz continuó; «Yo estaba casada. ‘Pregúntale sobre lo que tú tienes dudas y te va a decir toda la verdad, pero atrévete a preguntarle’. Y yo estaba ‘cachuda’ hace un tiempo (…) Y yo dije ‘¿será verdad lo que yo pienso?’, y que me habían contado de mi marido en ese momento». Finalizando; «¡Parived me guió! Fui y le pregunto, y le dije ‘me pasó esto y esto’. Y me dice la verdad. Y yo así (con gesto de sufrimiento)».