La competencia para convertirse en reina de Viña continúa, y cada vez se ve más estrecha. Ayer lunes, Kika Silva se enfrentó a Gala Caldirola frente a la prensa, ambas con maravillosos shows de baile que deleitaron a todo el público presente. Sin embargo, esta última evidenció una fea caída que sufrió durante los ensayos, la que dejó feas marcas en su parte trasera.

En este contexto, el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio Isla, envió un tierno video con un mensaje de ánimo y apoyo a su hermosa novia española: “Hola, mi amor”, comienza, “te quiero desear lo mejor en esta aventura. Tú sabes que para mí ya eres una reina. La distancia no es importante; mi corazón está contigo. Estoy disfrutando mucho tu maravilloso paso por Viña del Mar, así que te deseo lo mejor y ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”.

isla

A pesar de la distancia, la pareja se muestra siempre unida y muy enamorada. Así lo aseguró Suro Solar, periodista y mánager de Gala Caldirola, quien la quiso sorprender publicando el mensaje del “Huaso” apoyando su candidatura.

Revisa aquí el mensaje completo: