Este miércoles en la noche se pudo ver la nueva eliminada de «Doble tentación», donde la española Gemma Collado abandonó el encierro luego de que su equipo perdiera y Cristóbal Álvarez eligiera continuar en el reality junto a Ángela.

Tras esto, Gemma Collado llegó hasta el webshow «10 cosas sobre ti», conducido por Eugenia Lemos. Pero la española también estuvo acompañada de Manu González, Glendis Leiva y Aylén Milla.

El programa rápidamente se puso tenso cuando Aylén le sacara en cara a Gemma Collado que desde un principio habló mal de Oriana Marzoli, con quien mantiene una mala onda desde «¿Volvería con tu ex?». Aylén también encaró a la española por tratar a su amiga de «Burriana» y «desnutrida», cayendo en los mismos insultos que la venezolana.

10 cosas sobre ti

Tras esto, Gemma se defendió; «En la competencia me dijo que estaba gorda, que me operase la cara, que necesitaba una cirugía, que adelgazase, muchas cosas. Entonces a mí los insultos físicos no me gustan porque no sabes el pasado de esa persona, a lo mejor esa persona está acomplejada por equis y no tienes por qué atacarla con eso».

Agregando; «entonces yo la llamo ‘burriana’porque después de decirme hija de la gran p***, fea, gorda, orco, que me opere la cara, los dientes, la nariz, que me falta esto, que me falta lo otro. A mí mi aspecto físico me es indiferente, me quedo con lo que tengo dentro. Que esa persona no me llega ni a la suela del zapato en humildad, persona y sencillez. Entonces por eso mi ataque de ‘burriana’, y creo que ‘burriana’ no se compara en nada a todas las cosas que me ha dicho ella».

Aunque Aylén Milla concordó con Gemma en que no se deben atacar físicamente, de igual forma defendió a su amiga; «pero tampoco me parece caer en el mismo juego porque así como tu caes en el mismo juego toda la gente y comentarios que hay en Twitter caen todos en el mismo juego, empiezan a llamarla todos ‘desnutrida’, ‘burriana’…».