El ex chico reality generó opiniones divididas el día martes por una desubicada publicación realizada durante la presentación de Camila en la Quinta Vergara.

Edmundo Varas reclamó ese día, a través de Twitter, que deberían haberlo invitado al show, ya que gracias a él y su interpretación de «Solo para ti» en «Amor Ciego» la banda se habría hecho popular en nuestro país.

Luego de eso, la polémica se encendió cuando un periodista de La Red insistió en preguntarle a Mario Domm sobre el tema, lo que el vocalista de la banda calificó como una “pendejada”.

Lee también: Desubicado comentario de Edmundo Varas enfureció a cantante de Camila

Ahora, el ex pretendiente de Cari volvió a la carga y subió un video increpando al mexicano en su cuenta de Instagram. “Hola Mario Domm, me presento: Mi nombre es Edmundo. Creo que has sido una persona muy arrogante, muy soberbia. Independiente del éxito que hayas tenido, creo que agredir a un periodista no va. Creo que faltarle el respeto a Isabel Pantoja, a una grande de la música mundial, creo que tampoco va”, dice en la publicación, aludiendo al llamado de atención que la intérprete española les hizo a él y a la conductora de CNN, Mariela Encarnación, por conversar en la primera fila durante su show en el Festival de Viña del Mar.

Un mensaje para ti @mariodragondomm desde honestidad 🇨🇱

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

“Creo que te equivocaste con tus actitudes. Te admiraba, te apreciaba, pero hoy en día tengo que decir que estoy completamente desilusionado de ti”, sentenció finalmente Varas.

Si bien hay seguidores que apoyan al chico reality en su idea de ser “responsable” del éxito de Camila en nuestro país, otros creen que sus críticas de arrogancia y soberbia debieran partir por casa. ¿Tú qué opinas?