La noche de este viernes, Rodrigo Villegas fue el encargado de hacer reír al mostruo del Festival de Viña del Mar. Aunque el humorista comenzó su rutina algo nervioso, logró cautivar al público a los minutos de su show.

Sin embargo, un confuso episodio puso en aprietos a Rodrigo Villegas quien sin entender lo que ocurría mostraba su nerviosismo cuando el público comenzó a gritar; ¡Y fuera!. Lo cierto es que un incidente en galería era el que estaba empañando su show y fue tanto el alboroto que Carola de Moras y Rafael Araneda debieron interrumpir su rutina.

Los animadores le explicaron al humorista que Carabineros estaba retirando del lugar a la persona involucrada en este incidente. Además le recalcaron que los gritos de ¡y fuera!, no eran para él, así que podía continuar con su rutina tranquilo.

show villegas

Según Cooperativa, el altercado se originó cuando cuatro personas que estaban bebiendo en la Quinta Vergara iniciaron una pelea con un vendedor de café, botando su carro. Allí el resto del público intervino, dando origen al incidente que empañó la presentación de Rodrigo Villegas.

En redes sociales rápidamente funaron al sujeto que hizo pasar este tremendo susto a Rodrigo Villegas: