Este sábado se realizó la última noche del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por la polémica de la cantante de Cuba, quien cambió la letra de su canción en competencia.

Finalmente el ganador de la competencia internacional fue Salvador Beltrán de España, triunfando como mejor canción. Quien ganó como mejor intérprete fue Jass Reyes representante de México que también compitió para ser reina del Festival de Viña del Mar.

ganador viña

En cuanto a Danay Suárez, representante de Cuba que cambió su canción, recibió una gaviota a «la inspiración», ya que a pesar de que violó el reglamento mejoró su canción. Siendo el vocalista de Camila y presidente del jurado, Mario Domn el encargado de la premiación, pero al ver lo que sucedía con Mon Laferte y los pedidos del público; lanzó una fuerte crítica a Isabel Pantoja.

isabelpantoja

«Sabes qué?, es bien bonito poder ver cómo la gente de Viña del Mar se expresa, hay honestidad, hay sinceridad, se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy, es bien triste ver cómo el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario». Fueron las palabras de Mario, quien hizo alusión a la gaviota de platino que se le entregó a Isabel Pantoja hace unos días atrás.