La nueva puesta vespertina de TVN es «La Colombiana», la que no tiene fecha fijada para su estreno por el momento, pero que ya ha liberado algunas imágenes de lo que será esta nueva puesta del canal estatal.

En el elenco de la teleserie están Felipe Braun, César Sepúlveda, Elizabeth Minotta, Carmina Riego y Daniela Estay.

Daniela Estay interpretará a «Chivi», una joven que fue criada por su padre barbero y por sus tres hermanos mayores, desenvolviéndose en un ambiente netamente masculino; esto le hizo cultivar un look más varonil, tal como se puede ver en las imágenes que TVN ya ha liberado. «Al contrario de mi personaje, yo tengo solo hermanas, así es que al principio no fue fácil acercarme a la realidad de aquellas mujeres que quizás no son tan femeninas, las que se esconden y las que pasan piola», comentó la joven actriz que debutará en la pantalla chica de la mano de «La Colombiana».

daniela estay la colombiana

La joven llegó a la teleserie de TVN por un casting y contó cómo fue el proceso: «Yo misma envié un mail para hacer la prueba. Me respondieron, actué y quedé». Daniela Estay es fanática de la actuación, pero también de los perros, la naturaleza, el aire libre y las plantas.

Conoce a la guapa Daniela Estay:

actriz daniela estay

daniela estay

daniela

danielaestay actriz

danielaestay bikini

danielaestay