Durante el capítulo emitido este lunes por las pantallas de Mega, los participantes de «Doble Tentación» enfrentaron una nueva competencia. La jornada estuvo marcada por dos hechos: primero, la fuerte lesión que sufrió Angie Jibaja, quien competía con Pascual Fernández. La peruana sufrió una caída que le habría afectado el tobillo y la rodilla, por lo que debió ser atendida por paramédicos del programa.

Sin embargo, llamó la atención de los tuiteros el hecho de que, en la ambulancia, Felipe Lasso (ahora ex pareja de Angie) se acercara a ella para ver cómo estaba y la chica no perdiera oportunidad de reprocharle el haberla traicionado con Ámbar Montenegro.

Angie Mega

Los televidentes comentaron su reacción «exagerada» y el mal trato con su ex pareja. Por otro lado, algunos dijeron que su lesión no era más que una «gran actuación», pues Angie volvió a la casa «hiperventilada» y saltando.

 

 

Además, utilizando el #DígaloConEmojis en redes sociales, los seguidores del programa festinaron con otra situación. Pero la protagonista fue Romina Malaspina, quien sufrió un «leve» percance con su vestuario durante la competencia que realizó con Mario Ortega. Su pantalón deportivo presentó una falla justo en la parte posterior del cuerpo de la argentina.

Romina Mega