La actriz y vedette Andrea Dellacasa lleva un tiempo viviendo en Ibiza, donde tendría un amor españolito. Pero su idea en la isla, además, es retomar su carrera como dj, pues asegura que allá «las opciones de trabajo son mayores que acá». Según contó al diario La Cuarta, «acá la televisión está bastante muerta, siempre los mismos rostros, y frente a eso es mejor rumbear para otros lados».

La guapa argentina volvió hace un poco más de una semana a los brazos de su amor, pero su estadía en nuestra tierra tenía un propósito: convertirse legalmente en instructora de zumba. Ahora, Dellacasa puede hacer clases en el popular balneario isleño y, por las noches, animar las fiestas con la mejor música.

«Sucede que, como soy profesora de danza, eso me permitió hacerlo más rápido (el curso de zumba) que el resto. La certificación la hice con Rodrigo Díaz«, contó al medio. «Me preparé cuatro meses para hacerlo. Tenés que saberte las coreografías. Fue muy cansador, pero quedé divina», asegura.

Mira aquí cómo se preparó para su certificado:

Bailar baila bailar nada mejor para el alma y el cuerpo @zumba en @academiardprovidencia con @dance_cesar gracias x tu energía positiva q contagias 😍😘 #bailar #diversión #ejercicios #zumba #academiardprovidencia #mentesana #cuerpoenforma #lonaturalesmejor

A post shared by andydellacasa (@andydellacasa) on

 

Gracias amigo @rodrigodiazrioseco x el gran entrenamiento y certificación @zumba #básico1 lo pasé increíble y aprendí muchísimo!!! Feliz de unirme a la familia #zumba

A post shared by andydellacasa (@andydellacasa) on

 

Y nos fuimos 🛫próxima para Madrid 😊destino final Ibiza 😍 #trip2017 #españa

A post shared by andydellacasa (@andydellacasa) on