La teleserie de mega, «Ámbar» se encuentra en su recta final, por eso desde el canal ya comenzaron a promocionar a «Tranquilo Papá»; su nueva apuesta vespertina. Pero Sigrid Alegría no termina de trabajar ya que está viviendo días ajetreados lejos de nuestro país.

La actriz es embajadora de la marca tecnológica Targus, grabando varias campañas publicitarias en Perú, donde ya comienza a instalarse como rostro publicitario.

La empresa norteamericana que opera en nuestro país hace 15 años aproximadamente, decidió abrir mercados en el cono sur y la guapa Sigrid Alegría fue la elegida para ser rostro en la campaña publicitaria de Perú, Argentina, Bolivia y Paraguay.

La ex Reina de Viña habló con LUN sobre este nuevo pituto; «La persona encargada de la marca es chileno, por lo tanto, me conocía. En un principio era solamente una representación local, pero a la empresa le gustó el material (grabado en octubre) y me pidieron que abarcáramos más países».

Por otro lado, el embajador de la marca, Daniel Gajardo, también habló de la actriz; «Ella es nuestro eje porque es trasversal, humaniza la marca y adicionalmente tiene talento que desarrollar y una libertad creativa por explorar, y eso lo podemos difundir en muchos países complementándolo con el ámbito cultura».

Sigrid también reveló que llegó a ser parte del lanzamiento de la campaña el año 2007 en Lima, donde grabó vídeos con música folclórica peruana, junto a reconocidos artistas locales.

Mira algunas de sus interpretaciones: