Un verdadero terremoto se estaría viviendo en el matinal de Mega, luego de que este 28 de febrero la plana ejecutiva del canal haya decidido no renovar contrato a dos panelistas del programa.

Se trata de Karen Bejarano, ex chica Mekano, que hace un par de años volvió a la televisión, consolidándose como rostro en Mega. Por esto, fue considerada por mucho tiempo como panelista del matinal «Mucho Gusto» y, además, se hizo un espacio en el programa «Vuelta a la manzana», área de cultura de la estación donde también está Maritxu Sangroniz.

karen paola

Pero al parecer su participación en el espacio de la mañana habría llegado a su fin, al igual que la del español, Manu González, ya que no habría tenido una buena evaluación al interior de la plana ejecutiva.

manu

Este miércoles 1 de marzo, ninguno de los dos rostros estuvo en el matinal, pero no se han querido referir al tema por el momento. En cuanto al representante de Karen Bejarano, dijo que ella mantiene contrato con Mega, por esto no se puede referir al tema, de modo que todo hace suponer que su salida es solo del matinal y mantiene otros proyectos con en canal.