En los próximos días, Chilevisión estrenará la telenovela argentina “Amar después de Amar”, protagonizada por Isabel Macedo. Sí; es la misma que en 2010 habría sido agredida salvajemente por Carolina Ardohain -Pampita- durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay. El incidente se dio porque la guapa Isabel habría tenido un supuesto affaire con su marido, el chileno Benjamín Vicuña, mientras compartían fogosas escenas en la producción trasandina «Don Juan y su bella Dama».

Isabel Macedo y Benja Vicuña

Pero el tiempo ha pasado. Isabel hoy está felizmente casada con Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, en Argentina. Sin embargo, Macedo volverá a estar frente a frente con el Benja, pero esta vez como rivales. Y es que la trasandina protagoniza la nueva apuesta de Chilevisión -abreviada como ADDA-, una especie de thriller policial con cuotas de romance. Y claro, competirá a las 22.30 horas con “Un diablo con Ángel”, de TVN.

La ficción es una de las más vistas en el país vecino y en los últimos días causaron polémica las escenas en que el personaje de Macedo sufre una violación. Tal vez por eso los ejecutivos de Chilevisión están tan confiados en que el público se interesará por esta novela.

AMO #ADDA Gracias por todos los mensajes!!!!! Me vuelven loca los q dicen q se quedan en familia o con amigos sacando conclusiones 😍❤

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

HOY 22:15 #ADDA en @telefe Cap14/70 😍feliz día para los que están enamorados y para los q no … vaaaaamooooo q en el momento menos esperado… 😍❤😘

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on