La actriz, que fue parte de teleseries como «20añero a los 40» y «Mamá Mechona» de Canal 13, está enfocada en el amor y en sus estudios.

A sus 24 años, Daniela Nicolás es estudiante de relaciones públicas y por el momento se encuentra sin proyectos estables en televisión, a la espera de alguna oferta que llame su atención.

«Mi plan es seguir estudiando, y ponerme a buscar pega, y si me sale algo pospondría los estudios, pero no los dejaría. La juventud es para disfrutarla y si algo he aprendido es que tengo que aprovechar las oportunidades que se me dan, y que sólo hay que arrepentirse de las cosas que uno no hace. Cuando las cosas se dan, hay que hacerlas no más», confesó la actriz al portal AR13, donde posó desnuda en una bella y sensual sesión fotográfica.

A través de su Instagram, la guapa Daniela Nicolás invitó a sus seguidores a ver la galería de imágenes a cargo del fotógrafo Oscar Andree y la producción de Camila Campos.

En el link de mi bio les dejo una muy linda entrevista y unas preciosas fotos que me invitaron a hacer los secos de @alfombraroja13 😍 espero que les guste!!!! 😘 📸 @incomunication

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

En la entrevista que dio al medio, Daniela Nicolás habló de su relación actual, la que vivió una crisis hace un tiempo; pero al parecer las cosas ya están bien. «Era necesario tener un espacio para mí, para hacer una introspección. Porque es una relación más importante, yo creo que la más importante que he tenido», confesó la actriz.

Fotos

dani nicolas

daniela nicolas toples

danielanicolas toples

daniela nicolas bikini

danielanicolas bikini

daniela nicolas desn