El actor de Mega es uno de los protagonistas de la nueva apuesta vespertina del canal, «Tranquilo papá». Pero últimamente ha estado compartiendo en su Instagram algunas imágenes que son parte de la sesión de fotos que hizo para la revista Cosas.

Augusto Schuster dejó atrás la faceta de adolescente que generalmente muestra en las teleseries del canal, luciéndose en atrevidas poses que publicó en su cuenta personal.

Sin embargo, una de las fotografías que publicó llamó la atención de sus seguidores, ya que tenía un especial detalle que generó risas. Se trata de una expresión en los ojos del cantante y actor, lo que le recalcaron sus seguidores en los comentarios, ya que pareciera que sufriera de estrabismo. Su mirada se veía algo perdida mientras posaba junto a una modelo en una piscina roja.

augusto instagram

«Se te ven los ojos raros» y «Pareces con estrabismo», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen, los que no fueron indiferentes para Augusto Schuster, ya que luego decidió borrar la fotografía.

Mira la sesión de fotos que Augusto Shuster protagonizó para la revista Cosas:

Edición Viernes 24 @revistacosas ¿Qué portada prefieres? #Schuster #MeEnamoré

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial) on

Esta semana en @revistacosas ⚡ #Schuster #MeEnamoré

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial) on

Sesión @revistacosas con 📸 @nachonal 👊⚡ #Schuster #MeEnamore #Life

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial) on