Por estos días se puede ve en pantalla cómo Ignacio Lastra terminó su relación con Silvina Varas para comenzar un romance con su jote: la estupenda Lisandra Silva.

Pero al interior de la casa corre el rumor de que la ex pareja tiene un pacto y este consiste en coquetear con sus jotes, pero salir juntos del encierro. Tras esto, desde el portal de Mega hablaron con la cubana, preguntándole sobre su relación con Ignacio y qué piensa sobre este supuesto pacto.

«A Silvina no le creo nada, de nada, de nada. Me parece una pésima actriz», comentó la cubana, quien luego se refirió al supuesto pacto de la ex pareja. «A mí sinceramente no me importa nada que hayan entrado con un pacto, porque bastaba con que Ignacio me abriera una brecha para darle paso a Lisandra Silva que entrara ahí. Y luego yo me encargaría del resto».

lisandra doble tentacion

Lisandra Silva aseguró que Silvina le dijo que tuviera cuidado con Ignacio y no le creyera nada de lo que dice; porque el modelo le aseguró a Silvina que no siente nada por la cubana. Pero a Lisandra no le importa. «Quizás ellos sí llegaron pactados, con la idea de jugar un poco a que ‘me gusta la jote’. Quizá le empecé a gustar de verdad y ese era mi objetivo».

lisandra ignacio

Finalmente, la ex de Marco Ferri afirmó: «Todavía tengo mucho miedo a no salir viva de esta y a quedar herida. Pero es un riesgo que hay que tomar. En la guerra y en el amor se vale todo».