Aunque parecía que la vida nuevamente le sonreía a Chriss Mc Millan, quien se encontraba trabajando en la Municipalidad de La Reina y además encontró el amor. Una mala noticia la tiene mal de ánimo, debiendo estar hospitalizada varios días.

La periodista fue diagnosticada con esofaguitis, pero los malestares vienen desde hace meses atrás; «estuve bien mal en diciembre, no sabían qué era, me hicieron una endoscopia y la verdad es 1ue tenía úlcera, tenía esofaguitis, reflujo, estaba súper jodida del estómago», reveló a La Cuarta.

Mucha buenas vibras para todos!!! Yo en exámenes por una úlcera gástrica, pero disfrutando los regaloneos. Perdonen la cara de poto, pero imposible arreglarla jajaja (Mish! Ese sería una buen negocio, un mini spa a la habitación para pacientes, obviamente no graves, pero que quieren sentirse lindas porque eso siempre ayuda a subir el ánimo)

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on

Debido a esta enfermedad, Chriss Mc Millan tiene una estricta dieta, ya que si no se cuida esto puede empeorar; «tuve que renunciar a mi trabajo, estaba como periodista en la Municipalidad de La Reina. Comencé con una dieta saludable, es que ya en este últio tiempo no toleraba los alimentos y por esto esta última semana estuve hospitalizada. Ahí me hicieron todos los exámenes y tuve cuidados que han sido súper positivos, porque la enfermedad ha sido reiterada. Me dieron el alta el domingo y estoy con dos medicamentos: uno que recubre las paredes del estómago y otro el esófago».

Además detalló; «hablé con mi familia, me fui a vivir con mi mamá, que me hace las papillas. Y mi pololo me dijo: ´Deja el trabajo y yo me hago cargo de los ingresos´».