El comediante Pedro Ruminot ha logrado el éxito en sus rutinas de stand up, pero ahora el ex integrante del «Club de la comedia» quiso dar un giro en su vida y decidió estudiar Derecho.

Esta semana comenzó sus clases en la Universidad Finis Terrae, luego de rendir el año pasado la PSU; «Di la PSU para ver qué pasaba y para no haberme preparado en ningún momento, no me fue para nada mal. Saqué 700 puntos en historia, 680 en lenguaje y como 550 en matemáticas» contó Pedro Ruminot a LUN.

pedro ruminot

Además el esposo de Alison Mandel señaló que quiso estudiar porque tiene el dinero y el tiempo para hacerlo, cosas que no tenía hace un tiempo atrás. «Siempre había tenía ganas (de estudiar Derecho), pero nunca había tenido la plata. Cuando era chico, a los 18, 19 años, no tenía ni un peso. Tenía esa espina clavada, por mí y por mi mamá, que siempre se esforzó tanto» confesó Pedro Ruminot.

alison matrimonio

Aunue hoy en día al comediante le va bien en sus rutinas y es constantemente contratado, él quiere tener una segundo trabajo; «Obviamente siempre es bueno tener un respaldo y hacer otra cosa porque capaz a los 50 años ya nadie me contrate. Es una meta auto impuesta y también sirve tener un cartón universitario. Me gusta la idea de trabajar en esto, me veo como abogado».