El pasado 13 de enero, la actriz y animadora dejó la conducción del matinal «Muy buenos días» para dedicarse a sus proyectos en el cine y a la comedia teatral.

Precisamente para conversar sobre su proyecto «Soy un desastre» y las funciones en Santiago, Javiera Contador llegó a Radio Cooperativa, donde estuvo conversando con Cecilia Ravoretti y Sebastián Esnaola. Camino a la entrevista, la animadora publicó en su cuenta de Instagram una selfie sin maquillaje.

«Camino a @cooperativa para conversar con Cecilia Ravoretti y Sebastián Esnaola de #soyundesastre que vuelve hoy a Mori Parque Arauco!! Vengan a verme… porfa!!@centromori», escribió Javiera Contador junto a la imagen que superó los 2000 «me gusta»:

Camino a @cooperativa para conversar con Cecilia Rovaretti y Sebastian Esnaola de #soyundesastre que vuelve hoy a Mori Parque Arauco!! Vengan a verme… porfa!! @centromori

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

«Que linda Javi sin maquillaje», «Bella Javi, sin tanto estuco» y «Linda y sin maquillaje ¡tienes un ángel», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.