Una nueva ceremonia de nominación se vivió este jueves en «Doble tentación», la que no estuvo exenta de polémicas. Ya que Luis Mateucci encaró a Lisandra Silva, cubana que se la pasa cantando en la casa y que tiene cansado al trasandino.

«Mi voto es para Lisandra porque no me cae, se lo dije en buena en la noche para que no me cante y la verdad que por un lado me siento bien porque no es al único que le cansa, es a varios, pero la diferencia es que no se lo dicen, soy el único, el único que pelea soy yo, pero a varios tiene irritados» fue el comentario de Luis a Lisandra.

luis mateucci doble tentacion

La respuesta de Lisandra Silva no se hizo esperar; «Hubo un artista que… fue Van Gogh que se cortó la oreja, yo le puedo dar ese consejito». Pero Luis comenzó a gritar; «Nadie te cree tu victimismo, ni tus canciones, ni tu vida en Miami, ni tu vida en Italia, ni tu perro, así que basta, me tenés hasta las pelot… ¡No cantés más!».

Pero tras esto, Paty Maldonado le hizo una pregunta a trasandino, quien quedó para adentro y sacó aplausos en redes sociales; «¿Te molesta más los gritos de las peleas todo el día o que alguien esté cantando?» haciendo alusión a las reiteradas peleas que tiene con Oriana Marzoli en el encierro.

Las reacciones en twitter no se hicieron esperar: