Alejandra Dueñas, más conocida como Jani, ganó popularidad y reconocimiento dándole su voz al personaje de Patana Tufillo Triviño, de la serie infantil «31 Minutos». La actriz de 41 años también pasó por «El club de la comedia», de Chilevisión.

Hoy, la comediante nacional apareció desnuda en la Revista Viernes. La decisión de posar solo con zapatillas la tomó porque lo encontró «entretenido» y confió en sentirse tranquila y segura con el equipo de trabajo.

“Faltan imágenes de mujeres normales en los medios, en revistas y en la publicidad. Por eso, me atrevo a salir como soy”, declaró en la publicación.

Dueñas añadió que el 80% de las mujeres tenemos guata y que eso no es un crimen. “Me interesa decirle a las cabras jóvenes que todas somos bellas en nuestra propia belleza, en la diversidad de cuerpos, de discursos y de feminismos”, expresó.

Mira aquí la foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram:

Si. Me empeloté pa la @revistaviernes. Lo hice por varias razones. Uno, porque lo encontré entretenido. Dos, porque sabía que sería en un lugar donde me sentiría tranquila y segura, y así fue. Tres, porque aunque tuve mucho nervio de hacerlo, si no es ahora, cuándo? Y finalmente, porque tenía ganas de decir esto: “Faltan imágenes de mujeres normales en los medios, en las revistas y en la publicidad. Por eso, me atrevo a salir tal como soy. El 80% de las mujeres tenemos guata y no es un crimen. Me interesa decirle a las cabras jóvenes que todas somos bellas en nuestra propia belleza, en la diversidad de cuerpos, de discursos y de feminismos”. Gracias @nachonal, @elisaghs, @macamorenomakeup y @territorio_cl por hacerme sentir cómoda y feliz. Aguante los cuerpos reales! ✊🏻❤️

A post shared by Jani Dueñas (@janidejesmar) on