Cuando Javiera Contador salió del matinal «Muy buenos días», sorprendió a todos, porque ella había asumido este proyecto hace varios meses y era una de las pocas animadoras que permaneció en el programa cuando en TVN buscaron una re estructuración.
Pero la animadora prefirió dedicar tiempo a sus proyectos en el teatro, de los que habló durante la semana en Radio Cooperativa. Claro que antes de llegar a la radio, Javiera Contador encantó a sus seguidores con foto sin maquillaje, recibiendo piropos por lo linda que se ve al natural.
Hoy Javiera habló con Página7 donde reveló sus proyectos en el canal estatal; «Yo estoy con contrato con TVN hasta octubre de este año y, sí, estamos en conversaciones pero todavía no hay nada cerrado» afirmó.
Añadiendo; «Yo tengo ganas de actuar, el canal también tiene ganas de que yo haga algo. Estamos viendo qué, en qué formato, cómo, cuándo y dónde pero sí, hemos tenido varias conversaciones y bien interesantes. Si algo de eso se concreta, que ojalá que así sea, feliz».
Claro que a Javiera Contador también le consultaron sobre su ex compañera de equipo, Karen Doggenweiler quien regresó al matinal de TVN por el verano, pero la recepción del público fue tan buena que extendieron su estadía. «Yo encuentro que la Karen es una súper animadora del matinal, lo conoce al revés y al derecho, debe ser la mujer que mejor lo conoce. Me parece que, cuando ella acepta la invitación, a su casa vuelve y con mucha propiedad. Yo creo que es una muy buena dueña de casa, entonces me parece súper bien y lógico que sea quien esté ahí», asegurando que no sabía si la animadora regresó al espacio de forma definitiva.