Sin duda la historia de Javiera Suárez y su hijo Pedro Milagros emociona a cualquiera. La animadora logró superar un complejo embarazo tras ser diagnosticada con cáncer y, pese a todos los pronósticos, logró dar a luz a su hijo, quien fue bautizado este sábado.
Javiera Suárez y su esposo, el médico Cristián Arriagada, decidieron realizar una ceremonia este sábado al mediodía en la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en Independencia.
«Todo el bautizo estuvo maravilloso. Lo pasamos súper. Salió todo perfecto. Fue un día muy especial, yo estuve muy emocionada por todo, porque es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de yo estar viva para presenciarlo. ¡Me emocioné un montón! y Cristián también, Pedrito gozó. Soy una agradecida de la vida», comentó la periodista a LUN.
Además, en un hermoso gesto, Javiera Suárez no pidió regalos para su bebé, sino que para los niños de entre 1 y 16 años de la fundación Casa de la Sagrada Familia, donde acogen a pacientes con cáncer. Sobre esta acción solidaria, la comunicadora confesó que «fue Cristian quien me dio la idea de no pedir regalos para el pequeño Pedro a los invitados, sino que para niños con cáncer y a mí me encantó».