Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de chilevisión que mezcla cocina y entretención; donde cada semana cuatro serán las famosos que buscarán ser el mejor anfitrión.

En el capítulo de esta nueva temporada, Erika Olivera, Claudia Conserva, Amaro Gómez-Pabblos y Rodrigo «guatón» Salinas fueron los protagonistas. Pero sin duda llamó la atención las declaraciones del humorista tras referirse a su ex programa «El Club de la comedia».

Todo partió cuando Claudia Conserva le preguntó al guatón Salinas sobre los problemas que existían al interior del espacio; «Digamos las cosas como son, coincidimos muchos comediantes en un solo programa, con egos disimiles» confesó.

guaton salinas la divina comida

Luego Rodrigo Salinas reveló que existían distintos bandos; «En un bando estaba Ruminot, Copano y Freire, en el otro estaba Pato Pimienta y el Jota». Pero esto no fue todo, también explicó la situación que se vivía en cda programa; «Unos pedían una cuestión, los otros pedían otra… todos pedían que los echaran a todos ¡Era una pelea!».

Para finalizar agregó; «Había espacio para todos, pero era la manera en la que nos acostumbramos a trabajar, fue super raro ¡Sobrevivían los más fuertes!».