Hasta el día de hoy la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar es tema en algunos programas, ya que además de acumular más de 70 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión; hizo varios chistes pesados sobre los hombres, entre ellos al periodista de chilevisión.

Incluso Humberto Sichel respondió a la broma de Chiqui Aguayo cuando terminó el certamen Viñamarino. Pero ahora fue la comediante quien se refirió nuevamente al tema, tras visitar el matinal «Bienvenidos» donde contó la verdad de esta broma.

chiqui aguayo

Chiqui Aguayo confesó que la broma no era para Sichel y que en un principio era para Julio César Rodríguez, pero no vio al animador en primera fila y tuvo que improvisar; «Sí, en serio. Y estaba ahí en el guión. Julio César porque tengo infor…. ¡No, no, no! Porque se va a prestar y no va a haber problema. Yapo, en eso habíamos quedado. De hecho no era improvisado. Estaba Viñuela. Estaban los Power Peralta y el tercero era… Y me voy para adelante y no veo, no veo a nadie que me supiera el nombre. Veía que estaba acá cualquier persona» comentó.

Agregando en tono de broma; «En realidad iba rápido, dije y lo mire: ‘Este no es’. Y miré para el lado y dije ‘bueno, no hay otro’. Y me encontré con Sichel al otro día. Lo abracé. Y sentí cosas. Me dijo ‘Chique, basta de esto’. Estábamos en el vip de Chilevisión y me llevó a un baño químico. No pudo abrir la puerta, porque no pudo desplegarse en pleno. Así que muy equivocada de Sichel».