La noche de este lunes, la teleserie de Mega «Sres. Papis» llegó a su fin, consagrándose como una de las producciones nocturnas más vistas. Fueron cerca de 5 millones las personas que vieron durante 9 meses la apuesta que tenía como protagonistas a Pancho Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Durante el último capítulo, Fernando recibió un disparo de Alberto Echeñique, tras intentar defender a Julián. Luego, para sorpresas de todos, Alberto terminó suicidándose. Después de esto, la teleserie avanzó cuatro meses, donde los protagonistas aparecen en escena vistiendo de frutas.

final sres papis

Una vez que terminaron su presentación en el jardín, se fueron rápidamente al matrimonio de Fernando y Maricarmen, pero tras sortear un problema que salió en el camino, finalmente llegaron a la ceremonia en una grúa, la misma que se llevaba la camioneta del constructor civil.

Cuando finalmente el novio logra llegar, carabineros arribó hasta el sitio del matrimonio para llevarse detenidos a los protagonistas, por lo que el matrimonio no se pudo llevar a cabo. Luego de que las parejas de los tres señores papis comenzaran a festejar y bailar en la ceremonia, varias historias quedaron inconclusas.

final sres papis 2

final sres papis 3

Como es el caso de Coca, Karina y el tema de la adopción de Ema, tema que tampoco se resolvió. Tras esto, los televidentes se mostraron disconformes con el final de «Sres. Papis»:

https://twitter.com/VivianaPinedaA/status/838939217489186817