Desde que Silvina Varas ingresó al reality «Doble tentación», llamó la atención por su belleza, la que cautivó desde el primer día a Max Ferres.

La nutricionista y modelo tuvo una conexión con el modelo argentino que terminó provocando la ruptura de ella con Ignacio Lastra, quien por estos días está junto a Lisandra Silva. Pero en la sección «Algo de mí» del reality, Silvina se sinceró y habló de oscuros pasajes de su vida.

Relacionado: Foto Así lucía Silvina de «Doble tentación» a los 16 años.

«De chica no lo pasé muy bien; mis papás están separados y mi familia es lo más poco unida que puede existir. Relación con mi papá no tengo, nos hemos hecho cosas terribles y esa es la verdad. La relación que guardo el día de hoy es con mi mamá», confesó Silvina.

silvina ignacio

La modelo también habló de la inseguridad que refleja por estos días en pantalla: «Quiero explicar un poco esa inseguridad que he mostrado en el reality, porque sí me ha atacado la seguridad este tema. Separarme de Ignacio, el que se fuera con Lisandra, me recordó muchas cosas que me pasaron de pequeña. Yo no tuve una infancia querida, de chica tuve que empezar a costearme las cosas sola».

Añadió que «mis papás son bastante alejados de mi. Empecé a trabajar de muy pequeña para pagar mis cosas. Soy una persona, y quiero confesarlo, muy insegura. Tengo mis inseguridades, tengo 23 años y terminé una relación importante para mí y yo creo que todas las mujeres de mi edad, de edades diferentes, les ha pasado que cuando pierden algo importante empezamos a desconfiar de nosotras mismas y a mí me está pasando esto dentro del reality».

Claro que también tuvo palabras para Ignacio Lastra, su ex: «volví a revivir algo que me había pasado afuera. Ignacio fue la persona que siempre me dijo que nunca debería volver a ser insegura. Ignacio me sacó de una inseguridad de una relación antigua y me puso en una peor. Sin embargo, no le echo la culpa porque la responsabilidad es mía».