Hace unos días, los seguidores de «Doble tentación», vieron como Gemma Collado fue eliminada del reality; teniendo una corta estadía.

Tras su salida, la española decidió volver a Madrid para reencontrarse con quien sería su nuevo amor. Recordando que hace un tiempo se divorció de Jorge Guzmán, chileno de quien se enamoró tras su paso por ¿volverías con tu ex?, pero el matrimonio no prosperó.

Gemma Collado ha publicado en su Instagram algunas fotos con  David de la Fuente, empresario español a quien conoce hace varios años. Precisamente la española habló de él en una conversación con el portal de mega; «Lo conocí hace años, pero por mi inmadurez, no pudimos tener nada muy formal, fue cuando me fui a Chile, participé en el reality ¿volverías con tu ex? y definitivamente nos separamos porque yo, aunque lo quería, no estaba preparada para tener una relación».

Domingo @delafuente_df 💥🍟🍰🍫🍿🍪🥓 #felizdomingo #blackandwhite #familiagemmista

A post shared by Gemma Collado (@gemmacgreal) on

Agregando; «No puedo negar que en Chile maduré muchísimo, fueron tiempos de aprender, madurar, vivir experiencias que me fortalecieron como persona. Estoy acá aprovechando mi tierra, mi familia, amigos y a David con quien ahora estoy porque el sentimiento jamás se fue, siempre estuvo presente en la distancia y ahora estoy contenta de poder retomarlo porque me hace feliz».

gemma collado david de la fuente

gemma david de la fuente