El reality «Pareja Perfecta» se ha mantenido de buena manera con una sintonía esperable a las expectativas, pero de todas formas, ha tenido momentos en donde la sintonía a brotado estrepitosamente, llegando incluso, a los casi imposibles 40 puntos de la televisión chilena de hoy en día. A continuación una lista de los momentos más vistos.

En el quinto lugar se queda el capítulo emitido el 07 de octubre, corresponde al día en que Kathy Bodis enfrentó a Pamela Díaz. Obtuvo 35,3 puntetes de rating.

En el cuarto puesto se queda el capítulo emitido el 04 de septiembre. Corresponde al día de arribo al reality del Coca Mendoza, y al de una de las pruebas más extremas hasta ese entonces. Tuvo un peak de 36,3 porotos.

El tercer puesto corresponde al episodio del 03 de septiembre. Allí el peak de 38.4 unidades se lo llevó el tenso encuentro entre Belén Hidalgo y Fernando Carrillo.

El segundo puesto queda para el primer capítulo del reality. Tuvo un peak de 39 pepitas.

El momento más visto del reality corresponde al episodio emitido el 05 de septiembre. El peak de 41 se lo llevó el momento en que Pilar Ruíz y Rodrigo Valencia inician una relación.