Este 11 de marzo a las 20:00 horas comenzará la millonaria celebración de Leonardo Farkas, quien festejará sus 50 años en el hotel Boca Raton Resort & Club hasta las siete de la mañana del día siguiente.

Varios personajes de la televisión fueron invitados a este gran evento, como Paulina Rojas, Carola de Moras, Fran García-Huidobro, Lucho Jara, Don Francisco, Julio César Rodríguez, Nacho Gutiérrez y Claudia Schmidt, entre otros.

Pero según Andrés Caniulef, quien renovó contrato con Chilevisión y se integró al panel de «La Mañana», hubo dos invitados que se quejaron por viajar en «clase económica» y no en «business», por eso los habrían cambiado de categoría.

Aunque Caniulef no quiso entregar nombres, escribió las iniciales I.G. y C.S. en una pizarra, lo que hizo pensar que se trataba de Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmidt. Tras esta declaración del panelista, Carola de Moras se mostró sorprendida con la petición de estos invitados. «Perdonen que detenga la conversación en esto. ¡Deténganse! ¡Silencio! Pero te están invitando con todo pagado, a Estados Unidos, con pasajes en avión, con hotel, con comida, con baile, con banda, con pareja, con Martha Wash, con todo eso. ¿Y eres patúo y reclamai porque no te vas en business? (…) Cambias el pasaje y pagas tú la diferencia po», dijo la animadora.

claudia nacho

Pese al pelambre que tenían en el matinal de Chilevisión, Claudia Schmidt se encargó de desmentir a su ex compañero de trabajo a través de Twitter (recordemos que ambos fueron parte de «SQP»).

«Desmiento categóricamente al Señor @acaniulef y sus dichos en #CHV. Jamás le he pedido nada a @leonardofarkas ni a su gente. @RafaAraneda», escribió Claudia. Mientras, Nacho Gutiérrez no se ha referido al tema.