La mañana de este jueves se vivió un especial momento entre los matinales de TVN y mega, ya que transmitieron en forma simultánea el regreso de Kathy Salosny al canal estatal.

Cerca de las 10:30 de la mañana, la animadora se trasladaba en bicicleta a mega, pero decidió hacer una parada antes y reencontarse con su ex canal, TVN. Tras esto, Cristián Sánchez y Begoña Basauri decidieron ir en búsqueda de Kathy Salosny.

«¡Raptémosla! ¡Raptémosla! ¡Es nuestra!» decía en tono de broma Cristián Sánchez, a lo que Kathy Salosny respondió; «¡Nooo! ¡Yo soy del Mega!».

kathy salosny 4

Así comenzó un divertido diálogo entre los animadores, donde el marido de Diana Bolocco le preguntó: «Señora, ¿Le deben plata a usted?», a lo que ella contestó: «Más de algún cheque hay acá».

kathy salosny tvn 3

Luego de esto Kathy Salosny ingresó a su ex casa televisiva, confesando: «Estoy con nostalgia porque estoy acá en TVN después de tanto tiempo (…) Hace 4 años que yo no pisaba TVN».

kathy salosny tvn

Tras esto y de una conversación que se extendió por varios minutos en el matinal «Muy buenos días», la animadora dijo que guarda los mejores recuerdos de TVN.