Hace varios meses, la ex panelista del matinal «Muy buenos días» está trabajando en su tienda virtual de ropa, «Traperas», con la que ha recorrido varias partes del país gracias a los showrooms que se hacen cada cierto tiempo. Pero ahora la ex «Pelotón» sorprendió con un nuevo emprendimiento: instaló su propia tienda de ropa y accesorios en pleno centro de Puerto Montt.

Recordemos que hace un tiempo, Dominique Gallego se hizo cargo del restaurant de Rodrigo Wainraihgt ubicado en Puerto Varas.

Como varias de sus clientas le pidieron a la Domi que instalara su tienda física, ella accedió y hace una semana confirmó la noticia. «¡Traperas de Puerto Montt! Abriremos nueva tienda en pleno centro Puerto Montt. Lo mejor en vestuario, accesorios y manicure tradicional y permanente. Junto a @marcela_vohz las esperamos desde el 1 de marzo en Paseo Talca #119 oficina 201», anunció.

Dominique Gallego ya tiene su tienda lista:

Visita Traperas en el centro de Puerto Montt! Tenemos lo mejor para ti en paseo Talca #119, Oficina 201, Puerto Montt junto a @marcela_vohz de Miss Nails Puerto Montt y Kabbalah joyas búscanos en facebook 😀

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Te esperamos en #Traperas en pleno centro de Puerto Montt !! Todo vestuario traído de Estados Unidos desde $5000! Joyas en piedras naturales de Kabbalah Joyas y manicure hoy con promoción de Miss Nails Paseo Talca #119, oficina 201 ( arriba de joyería varas) Puerto Montt Horario de atención de 10:30 a 19:30

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on