La actitud de Oriana Marzoli sigue dando que hablar al interior de «Doble tentación». Incluso Karol Dance en varias ocasiones le ha llamado la atención y en el capítulo de anoche suspendió una actividad por sus constantes gritos.

Recordemos que, hace unos pocos días, televidentes repudiaron la agresión de Oriana a Gala en el reality, siendo duramente criticada en redes sociales la agresividad de la venezolana.

Claro que ahora fue Arturo Longton, ex chico reality, quien -a través de su Instagram- lanzó duras palabras hacia Oriana. «Que alguien le pare los carros a esta xxx mal educada, hueca con serios problemas mentales, que le hace un daño terrible a la tv. Qué asco de ser humano, qué ganas de que fuera hombre para darle su merecido… miles de niños ven el programa; qué mal ejemplo da. Una pena a lo que hemos llegado por rating. Y de pasadita le pondría correctivo al poco hombre del tontito limítrofe de Luis… Pd: Que quede claro que yo no soy partidario de la violencia, pero este caso supera a cualquier ser humano», fueron sus palabras.

arturo longton facebook