Este viernes salió al aire un nuevo capítulo de «Primer Plano», programa de Chilevisión donde abordaron entre sus temas centrales la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano. 

«Yo lo que quiero decir, y que no se lo tome a mal la señora Bejarano, es que la gente que sale en los medios, donde nos exhibimos, dentro de nosotros siempre existe la pulsión del exhibicionismo y del fisgoneo o voyerismo», comenzó diciendo.

dra

«Ella, si tú te fijas en pequeños detalles, tiene actitudes erotizadas. Tiene esto de poner la boca así (estira los labios hacia adelante)», continuó.

Pero la psiquiatra no se quedó ahí. «Siempre que hablamos de estos temas, salimos con la cuestión del derecho a la intimidad. ¿Pero quién es el responsable de cuidar el derecho a la intimidad? Yo misma. ¿Por qué le voy a pedir a los demás que cuiden mi intimidad? No pues. Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo. Así de simple. Perdón. Así de pragmático. Se exponen al riego de ser exhibidas», señaló.

Luego, sacó al baile a la abogada Macarena Venegas: «Yo entiendo que a la Maca Venegas le encantaba sacarse fotos pilucha… A mí me hablaron de que tenía un verdadero álbum», reveló.

¿Qué te parecen los dichos de la Dra. Cordero?