Durante la actividad que hace unos días vimos en «Doble tentación» (la que estaba a cargo de Mariana Derderián), varios personajes revelaron sensibles pasajes de su vida mientras miraban un espejo. Entre ellas, Ángela Duarte, polola de Cristóbal Álvarez y de quien te mostramos imágenes de cómo lucía en su adolescencia (Ver la nota acá).

Pero ahora, Ángela se sinceró con el portal de Mega y entregó más detalles de lo que contó esa vez, refiriéndose a la dura infancia que vivió por la separación de sus padres. «Se separaron cuando yo tenía cinco años. Estuve viviendo con mi padre un año en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó. Me tuvo mucho tiempo en una ciudad del norte y mi madre no sabía dónde estaba».

angela doble tentacion

La participante agregó que «cuando ya me pudo rescatar mi madre, ahí recién pude volver a Santiago y hacer mi vida normal. Luego de eso, tuve un padrastro del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paolita, que es una de mis grandes razones por las que estoy aquí, que es volver a encontrarla. Ella en estos momentos sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver».