Ayer lunes, el panelista de “Intrusos”, Michael Roldán, echó al agua a su compañera Claudia Schmidt, revelando una curiosa situación que se habría dado en el marco de la celebración de cumpleaños de Leonardo Farkas.

Y es que el millonario empresario hizo de celestino y le presentó a la uruguaya un amigo norteamericano llamado John. “Es un hombre muy guapo. No habla español y yo no hablo inglés. Lo conocí, bailé, me divertí y hasta ahí quedó la cosa”, declaró ella al diario Las Últimas Noticias.

Pero parece que no quedó ahí, porque el pretendiente hizo llegar a La Red dos tremendos ramos de rosas para Claudia Schmidt con un romántico mensaje. Pero las flores eran rojas y amarillas, porque no sabía qué color preferiría ella.

rosas

«Se nota que él es un caballero, respetuoso y muy centrado. Agradezco este detalle porque es sorprendente y emocionante. Es un buen mensaje para los hombres, para que no pierdan la galantería», dijo la modelo en el programa de hoy.

«Intrusos», además, mostró en vivo una fotografía del galán, y en redes sociales los televidentes comentaron de forma positiva el hermoso gesto de John.

John

Recordemos que la panelista terminó una relación hace solo cuatro meses, por lo que todavía se siente emocionalmente ligada a esa ruptura. Sin embargo, asegura que le gustó el amigo de Leonardo Farkas y que se permitirá disfrutar de estos detalles románticos con proyección a conocerse más con John. «Por el minuto, prefiero las rosas amarillas… pero si esto se transforma en amor, ahí elegiré las rojas», declaró.