Uno de los escándalos más grandes del mundo de las teleseries en nuestro país fue, sin duda, el protagonizado por Felipe Braun y Begoña Basauri, ya que ambos tuvieron un affaire mientras el actor estaba casado con Mane Swett.

Desde ese entonces, han pasado siete años. Felipe Braun y Mane Swett trabajaron juntos en «El Camionero» y demostraron que sus diferencias quedaron de lado. Pero al parecer el actor no se puede ver con Begoña Basauri, quien actualmente está en el matinal «Muy buenos días»; y así lo aseguró Alejandra Valle.

felipe braun y mane swett camionero

La periodista comentó en el programa «Intrusos» que «Felipe Braun estaba invitado al set de ‘Muy Buenos Días’ como protagonista de la teleserie ‘La Colombiana’. ¿Y ahí quién estaba? ¡Begoña Basauri! ¿Pero ustedes creen que se vieron las caras? ¿Ustedes creen que se miraron a los ojos? Porque ese encuentro finalmente nunca sucedió».

Luego Ale Valle agregó: «Fue Begoña Basauri la que dijo: ‘Yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en Intrusos, según la información en el matinal, a Begoña Basauri ese día ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen. Efectivamente que ese día ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí, va a ser incómodo’. Y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil».

Según la panelista de La Red, desde el matinal de TVN quisieron proteger a Begoña Basauri y por esto evitaron que se encontrara en pantalla con el actor.