Salen a la luz Fotos prohibidas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried son las protagonistas de un nuevo “celebgate”. Según informaron medios británicos, decenas de fotos íntimas de estas dos jóvenes actrices ya circulan por la red.

Representantes de la protagonista de “La Bella y la Bestia” confirmaron a la prensa que “hay fotos privadas, pero no de desnudos” de la actriz. Uno de sus portavoces aseguró que “han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto”.

Se trata de más de 120 imágenes con pruebas de ropa, bañadores y bikinis, algunas de ellas en probadores o habitaciones de hoteles. Además, habría fotos de Emma con sus amigos, en diferentes lugares. Sin embargo, se presume que entre el material filtrado hay un vídeo en el que Watson aparece desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

El caso de Amanda Seyfried es algo más complejo. Si bien son menos las fotos filtradas (dicen que son poco más de 20), el contenido es mucho más explícito. La actriz, que está actualmente embarazada de su primer bebé, aparecería desnuda en varios escenarios como probadores, la ducha o la cama. Pero también habría imágenes de contenido sexual. Sus abogados y representantes no se han pronunciado al respecto.

#TheLastWord with @annjewellee

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Acá las fotos de Emma sin censura

Comentarios