Las tardes de TVN se han convertido en franjas multiculturales con buenos resultados de sintonía. El horario desde las 15:00 a 19:00 horas es ocupado por «Elif», teleserie turca, y «Saras & Kumud», que es una producción India.

Pero ahora una nueva teleserie se sumará a esta franja horaria. Se trata de «Doña Xepa», un producto audiovisual brasileño que cuenta la historia de «Carlota Losano» (Ángela Leal), una optimista y esforzada comerciante de frutas y verduras que trabaja por el bienestar de sus hijos. Cabe destacar que esta es una versión moderna de la que ya se estrenó en Brasil y en nuestro país en la década del 70.

doña xepa

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de la programación extranjera de TVN, habló de esta nueva apuesta del canal. «Se trata de una teleserie que cuenta con un argumento familiar que pone sobre la mesa temas de conversación como los contrastes de los estratos socioeconómicos, la relación de las madres y sus hijos, y la búsqueda de las familias por tener un mejor bienestar a través de la educación».

De esta forma, a partir del lunes 20 de marzo, «Doña Xepa» se tomará las pantallas de TVN a partir de las 18:00 horas.