Larry Moe ya decía en su columna de Las Últimas Noticias que a Mega se le está yendo de las manos el reality “Doble Tentación». Y parece que no se equivoca.

Michael Roldán, en el programa “Intrusos”, aseguró haberse comunicado con Manuel González, máganer y amigo de Dominique Lattimore, quien logró hablar con el director de programación de Mega sobre la situación compleja que se vive en el encierro. Ahí se le confirmó que la morena habría terminado sin sostén y con la espalda llena de arañazos tras la actividad que se mostró en el capítulo del 8 de marzo. Además, se mencionó que una noche, mientras dormía, a Dominique le habrían tirado el pelo.

Esta información, sin embargo, se condice con la declaración oficial de Mega que publicó LUN: “En la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante”, dijeron desde el canal.

¿A quién hay que creerle?

Ingrid Hansen

Consultada por «Intrusos», Ingrid Hansen (la primera eliminada del reality) aseguró que Oriana “no razona y no tiene argumentos; es una pérdida de tiempo entrar en discusiones con ella”. Además, la ecuatoriana se refirió a Angie Jibaja, quien habría golpeado a Felipe Lasso, dejándole marcas en la cara.

“Yo creo que este es el reality más fuerte que he visto en la televisión chilena”, dijo Alejandra Valle en el panel del programa de La Red. Y es que efectivamente abarca de todo: violencia de género, machismo, racismo y agresiones dentro de las parejas, recalcó Jennifer Warner.