El animador vive uno de los momentos más felices de su vida junto a la pequeña Alma, fruto de su relación con Andreé Burgat, con quien luchó durante varios años para convertirse en padres.

A seis meses del nacimiento de su hija, Eduardo Fuentes vive días relajados junto a su familia y lejos de la televisión. Por eso, tras pasar una tarde en su jardín junto a sus perritas Emma y Clara, el animador quiso publicar una tierna foto junto a la niña, pero además aprovechó de entregar un potente mensaje, sacando aplausos en su cuenta de Instagram.

Cuando quedo solo a cargo de Alma…. nadie se niega a ayudarme jajajaja. Para mí que Clara y Emma no me tienen tanta confianza jajajaja. Las amo!!!

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

«Emma y Clara no pierden de vista a Alma. Criar a los hijos conectados con animales no humanos les da varias ventajas… al tiempo que se enseña con el ejemplo el respeto al mundo que les rodea», escribió el animador en otra publicación.

Emma y Clara no pierden de vista a Alma. Criar a los hijos conectados con animales no humanos les da varias ventajas… al tiempo que se enseña con el ejemplo el respeto al mundo que les rodea.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

«Me gustó la parte de ‘animales no humanos'», «Gracias por ser uno de pocos que aún respetamos a los animales no humanos. Ojalá llegue un momento en que seamos mayoría» y «Me encanta propuesta de vida! Los animales son lo mejor!», son algunos de los comentarios que la fotografía recibió.