Aunque Kathy Contreras se hizo conocida tras participar en algunos programas juveniles y ser parte de realitys en la pantalla chica, el último tiempo se ha dedicado a cultivar su faceta de actriz, lo que ha mostrado en redes sociales, donde también comparte sensuales fotografías (Ver la nota acá).

Si bien su trabajo siempre ha estado relacionado con las luces, ahora tomó un rumbo diferente: vende sal.

La ex del chico Camus habló de este nuevo emprendimiento con La Cuarta: «He ganado plata en mi vida, pero nunca había tenido algo realmente mío. Cuando una es más chica, muchas veces pierde la plata que gana en puras tonteras. Incluso por desorden perdí un departamento que me había comprado, el que tuve que vender. Lo mismo me pasó con un auto».

Si quieren su #SalRosa @borealsalnatural rica y saludable, una sal con múltiples beneficios para nuestro organismo. Si andan en #santiagocentro pueden adquirirla en @emporiopatagonia si están en #Providencia en @elarbolrestaurant y en #LasCondes #LaDehesa en el @carritoverde.cl o me la pueden pedir a mi mail [email protected] o por interno del instagram 👌😌 #Boreal #VolveraloNatural♻️

A post shared by Katherina Contreras (@kathy_co5) on

Kathy Contreras habló de su actual emprendimiento indicando que «quise invertir en lo que actualmente tengo. Primero empecé con unas máquinas para el cuerpo, para embellecer. Pero yo como hace un tiempo comencé a hacer yoga bikram, que es una forma de hacer las 26 posiciones a temperatura alta, pensé en algo que tuviese que ver con este estilo de vida que se asocia a lo que es el bienestar del cuerpo».

Además, la ex chica reality explicó que el producto que ella vende no tiene cloruro de sodio y entrega grandes beneficios para el organismo. «Esa es la gracia de la sal rosada. Incluso, ayuda con la líbido porque la regula, la mantiene en buenos niveles. Si la subiera siempre, tal vez algunos no la podrían usar».

Por el momento, esta sal la vende en algunos locales dedicados a productos naturales, además de entregarla en algunos metros. Pero más adelante quiere instalarse con un local naturista para administrarlo y compatibilizarlo con su carrera de actriz; ya que este es un trabajo paralelo.

¿Qué tal?