Ya no es sorpresa que las discusiones y agresiones al interior del encierro sean pan de cada día.

Pero una de las participantes que lo ha pasado muy mal es Dominique Lattimore. Su mánager acusó graves situaciones ocurridas al interior del reality, aunque desde Mega negaron las agresiones en «Doble tentación».

Desde «La mañana de Chilevisión» abordaron este delicado tema y tuvieron un contacto en directo con la mamá de Domi, quien entregó un desgarrador relato. Cecilia Navarrete dijo estar muy preocupada por su hija: «Esto a mí me pilló muy de sorpresa porque la verdad yo podría hablar muchas cosas, pero a mí lo que más me impactó de todo fue que yo la vi el día lunes en una parte específica y me dijeron que iba a estar en tal parte, que no puedo hablarlo. Y la vi, y no era mi hija. Primero, me llamó mucho la atención que por qué mi hija andaba con una blusa rajada, cuando mi hija jamás nunca se ha presentado así, ni siquiera cuando hace ejercicio», comenzó relatando.

domi lattimore

Y agregó: «entonces yo me contuve en ese minuto y dije ‘aquí mi hija me está mostrando algo’, porque ella jamás se va a presentar en ninguna parte con algo roto».

Pero esto no fue todo. La preocupada madre también contó que solo pudo estar entre dos a cinco minutos con su hija, aprovechando de preguntarle por qué andaba con una blusa rota y aseguró que «tenía unas marcas de rasguño y ella con su manito helada me la apretó para que yo no hablara y no hiciera nada».

El final de su relato fue desgarrador: «Jamás, nunca en mi vida había visto a mi hija que no me podía mirar a la cara. Sus ojos totalmente desviados. Estaba dopada».

Cabe señalar que el reality de Mega ya acumula 200 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, y varios ex participantes han confirmado los hechos de violencia que no se muestran en las pantallas del canal.