soda stereo

Corría el año 1984 cuando el trío argentino Soda Stereo publicaba su primer disco, del que salieron exitazos como «Trátame suavemente» o «Te hacen falta vitaminas».

Ya han pasado treinta años desde que inició el fenómeno de la «Sodamanía», que no se quedó solamente en Argentina, sino que cruzó la cordillera y se quedó en Chile hasta el día de hoy. Y es que a menos de una semana de haber lanzado su nueva producción, el álbum alcanzó el Disco De Oro por sus ventas en Chile, superando las 5.000 unidades.

A menos de una semana de haber lanzado Sep7imo Día de Soda Stereo, el álbum alcanzó el Disco De Oro por sus ventas en Chile, superando las 5.000 unidades.

Se trata de SEP7IMO DÍA, trabajo que contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil que llegará a nuestro país en julio. Contiene 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se restauraron digitalmente las cintas originales de la banda. Se abrieron los multi-tracks para trabajar en estas nuevas versiones y en las mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups que los fanáticos no se pueden perder.