Finalmente Coté López cumplió su promesa de cerrar su Instagram, luego de sufrir en reiteradas ocasiones el hackeo de su cuenta. Pero antes de esto, publicó un extenso y potente mensaje, mencionando incluso a Mauricio Pinilla y su esposa, Gisella Gallardo.

«Me siento agotada de tanta lesera😔Iba a cerrar el insta, sé que tengo muchas personas que me tienen cariño aquí..pero d verdad me aburrí de leer tanta mierda😖¿Quieren saber lo que yo pienso de todo esto? NO sé quién hackeo mi Instagram y no me interesa saberlo, me da igual si Gisela y Mauricio creen que es mentira por que a mí no me interesa la vida de ellos en absoluto, si a ellos yo no les importo deberían ser más consecuentes y no festinar con algo mío,subir una foto sabiendo que esto llevará una vez más a que se hable, me parece incoherente( no entiendo pq tendría que ser yo la pegada? Plop» comenzó escribiendo Coté López.

cote lopez instagram

La esposa del Mago Jiménez continuó: «Y cuando hablan de estilos a mí no me gusta para nada el de ella, es hermosa pero no me gusta como se viste, ni como es, esa es la verdad)hoy me contaron que tengo una “Íntima”amiga que salió en plano que creo haber visto “una”vez hace 12 años🤦🏼‍♀️saben estoy aburrida de quedarme callada,siempre lo hago para no dar más de que hablar y dejo que me hagan mierda hoy quiero pedirles por favor,yo no me meto con nadie, ni le hago daño a nadie(me han llegado fotos, conversaciones historias y mil cosas con las que podría hacerlo sin embargo no me interesa)».

Para finalizar agregó, «si no les caigo bien no me miren! pero déjense de pelear por ridiculeces, Soy lo que ven no intento ser nadie más, cualquiera que me conoce estoy segura que puede confirmar que nunca hablo mal de nadie. Soy sumamente relax, amo a mi marido y mis hijos es lo único que para mí tiene sentido.Bueno aquí Toda mi sinceridad sin indirectas ni tonterías. #chata #nomegustalamalaonda».

cote lopez instagram 2

La publicación que alcanzó 700 comentarios, luego desapareció al igual que el Instagram de Coté López, ya que decidió borrarlo para evitar más polémicas.