La alcaldesa de Maipú es parte de diversos eventos que forman parte de su agenda diaria. Por esto asistió a la Expo OtaGamer en la comuna de Maipú, pero su estadía fue breve, ya que Cathy Barriga abandonó furiosa el lugar.

En la exposición que muestran la cultura de los videojuegos, el anime y otras materias relacionadas, el cual se realizó este sábado en el Estadio Bueras, presentaron a Cathy Barriga como ex de Ronny Dance.

Su ex compañero de «Mekano», «Pera» Cuadra fue quien la presentó como la ex Robotina y la ex de Ronny Dance. Fue en ese momento que le cambió la cara a la alcaldesa de Maipú -así lo contaron asistentes al lugar- tras esto se paró y se dirigió al vehículo que la trasladaba para retirarse del evento.

cathy pera cuadra

Cuando «Pera» Cuadra se percató de lo que ocurría, se bajó del escenario para pedir disculpas a Cathy Barriga, pero ella seguía firme en su postura, abandonando de igual forma el lugar.

En cuanto a Juan Andrés Salfate, quien también se encontraba animando el evento, tras intentar salir del paso frente al público que coreaba el nombre de la alcaldesa; para después referirse a lo sucedido a través de si twitter: «Me acusa de enojar a alcaldesa de Maipú. El problema fue por un comentario de mi amigo Pera. Yo sigo hablando con ella. Punto» escribió en la red social.