Hace cuatro días, te contábamos que nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela. A pesar de la feliz noticia de la llegada de Tomás, esta fue de forma prematura, por lo que el bebé debe permanecer en una incubadora los próximos días.

Tomás midió 44 centímetros y pesó 2 kilos 100 gramos, pues solamente tuvo 32 semanas de gestación. Ante esta situación, y para dar fuerza a su hijo, el animador compartió una tierna imagen del bebé junto a un potente mensaje, recibiendo todo el cariño de sus seguidores.

«Cuarto día de Tomás en la incubadora. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa», escribió José Miguel Viñuela en su cuenta de Instagram.

Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

«Dios lo bendiga», «Toda al fuerza del mundo» y «Que Dios bendiga al bebé y a ustedes como padres», fueron algunos de los comentarios que el animador recibió. Recordemos que Viñuela y Constanza Lira también tienen a Diego, un bello niño de dos años con quien están chochos y que hace poco debutó como modelo de GAP Kids.